Project Redcap:Language policy/es

From Project: Redcap

El Proyecto: Redcap da servicios a la comunidad internacional de jugadores de Ars Magica, e intenta incluir recursos en tantos idiomas como sea posible.

La mayor parte de las páginas de esta web están escritas en inglés. Se da soporte a otros idiomas mediante la plantilla de idiomas.

Añadir contenido en tu idioma

No necesitamos ni esperamos que la gente traduzca todas y cada una de las páginas de esta wiki.

Es mucho más importante crear páginas que expliquen Ars Magica en tu idioma y que incluyan enlaces a páginas web y recursos en tu idioma.

La mejor manera de empezar es haciendo una versión alternativa de la página principal en tu idioma. Hay que tener en cuenta que he dicho "versión alternativa", no "traducción." No hace falta que traduzcas todo el contenido de la página principal, o de cualquier otra página que desees traducir. En vez de eso, es mejor que escribas sobre lo que piensas que puede ser importante para los visitantes que hablan tu idioma: tal vez listados de páginas web sobre Ars Magica escritar en tu idioma, o enlaces a dónde poder comprar productos de Ars Magica en tu idioma, o dónde encontrar a otros jugadores.

La base del Proyecto: Redcap es ser una centro para la comunidad online de jugadores. Por favor, ayuda a que las páginas en tu idioma sean un centro para los jugadores que hablan este idioma.

Instrucciones

Para obetener instrucciones sobre cómo añadir una página en otro idioma, por favor consulta la página sobre idiomas