Internet site index/es

From Project: Redcap

Uno de los objetivos principales del Proyecto: Redcap es juntar enlaces a tantos recursos sobre Ars Magica como sea posible, sin importar lo nuevos o viejos que sean, o su calidad subjetiva. Por favor, ayuda contribuyendo enlaces a tus propias páginas sobre Ars Magica en castellano, o a cualquier otra página en castellano sobre el juego con la que te encuentres.

Las páginas en castellano están catalogadas en las sección que encontrarás a continuación. También puede resultarte útil consultar la lista de categorías de esta wiki.

Páginas web oficiales de Ars Magica en castellano

Existen unas pocas páginas web oficiales de Ars Magica en castellano, operadas por la editorial oficial del juego en España, Holocubierta Ediciones.

Página web oficial de Ars Magica en castellano
Alojada y mantenida por la editorial del juego en España, Holocubierta Ediciones, contiene una lista de todos los productos publicados en castellano, así como los que se espera publicar en un futuro cercano.
Foro oficial de Ars Magica en castellano
El foro oficial operado por Holocubierta, incluyendo aportaciones de los aficionados, aclaraciones de las reglas y erratas a la edición en castellano.

Páginas en castellano de aficionados

Página extra-oficiales creadas por aficionados, en castellano.

El Águila Hendida
Una saga actual que tiene lugar en el Tribunal de Tebas, y más específicamente en Constantinopla.
La Crisma de Simón el Mago

Páginas en inglés

Puedes encontrar mucho más material en inglés en el índice de páginas en inglés de esta misma wiki.